Contacta con nosotros

Internacionales

Un gato maúlla en el Reino Unido para salvar la vida de su dueña, que se cayó por un barranco de más de 12 metros

Publicado

on

Un gato británico se ha convertido en héroe tras ayudar a los servicios de emergencia a localizar a su dueña, una anciana de 83 años que se había caído por un barranco de más de 12 metros. El minino se quedó al lado de la pendiente donde yacía la mujer, en Bodmin (Reino Unido).

La anciana desapareció el pasado día 14 y los servicios de emergencia empezaron a buscarla por los alrededores de su casa, según informa la cadena británica BBC. Cuando llevaban cerca de una hora de búsqueda, uno de ellos oyó maullidos desesperados y continuos, según ha explicado la policía de la localidad de Bodmin en Facebook.

Un hombre se prepara para descender al lugar donde se encontraba la mujer rescatada en la localidad británica de Bodmin, el pasado día 14.

Al acercarse, vieron al gato situado “en la esquina de un gran campo de maíz cerca de su domicilio [del de la anciana]”, explica la publicación de Facebook de la policía. La mujer se había caído por un barranco “muy escarpado, de acceso increíblemente difícil y terreno desigual” de algo más de 12 metros, continúa la publicación.

Los testigos del rescate aseguran que la clave para hallar a la mujer fueron los “insistentes maullidos de Piran“, el gato de la anciana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *