Contacta con nosotros

Tecnología

¿Por que comprar el Phone 13 pro? |Telefonos

Publicado

on

por que comprar el phone 13

El teléfono más esperado del año no defrauda. Es más potente y tiene mejores cámaras y pantalla, pero, en cierta forma, se ha vuelto demasiado previsible y eso le resta algo de atractivo.

Los iPhone 13 y 13 Pro tienen mejores pantallas. En el caso de los iPhone 13 sólo cambia que ahora son un poco más brillantes pero en los Pro, el iPhone estrena la tecnología ProMotion de frecuencia de refresco variable.

Muchos teléfonos Android hace tiempo que tienen pantallas de 90 Hz, 100 Hz o 120 Hz. La cifra hace referencia al número de veces que la imagen se actualiza por segundo. Cuanta más veces se refresque, más fluidas se verán las animaciones y movimientos en pantalla.

Apple ha usado esta tecnología desde 2017, pero sólo en los iPad Pro. Ahora llega al iPhone con un sistema inteligente, que tiene en cuenta el contenido que se está mostrando en pantalla y ajusta el refresco al valor que sea necesario entre 10 Hz y 120 Hz.

Esto significa que si estamos leyendo un libro o viendo una foto, por ejemplo, la imagen sólo se refresca 10 veces por segundo. Si estamos jugando a un juego o desplazándonos por una web, puede subir hasta las 120 veces por segundo. Si vemos una película, se refrescará 30 o 60 veces por segundo según la codificación que tenga.

Pantalla Super Retina XDR con ProMotion. Más fluidez, más brillo y mejor respuesta. Hasta 28 horas de reproducción de vídeo.⁴ El iPhone 13 Pro Max tiene la mayor autonomía en un iPhone. Ambos incluyen Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *