La Policía investiga a una mujer, quien ya está detenida por el asesinato de sus dos hijos pequeños y el de un hombre, para confirmar si estuvo involucrada en otra muerte o el intento de otras
Quito, Ecuador.- Las autoridades de Ecuador investigan a una mujer, quien ya está detenida por ser la principal sospechosa del asesinato de sus dos hijos, de 5 y 9 años, y el de un hombre, para confirmar si estuvo involucrada en otra muerte o el intento de otras, por lo que advirtieron que “puede ser una asesina serial”.
La acusada es la ciudadana Lissa C., de 25 años de edad, arrestada luego de que el pasado 28 de octubre sus hijos y un hombre, de unos 28 años identificado como Jaime Y., fueron encontrados muertos por envenenamiento, en una casa en la localidad de Pifo, una parroquia de Quito. Ahora, la Policía señala que ella podría ser la culpable de otra muerte violenta ocurrida el pasado 11 de junio.
La Fiscalía informó en ese momento que el cadáver de Jaime Y. estaba “empotrado bajo el lavabo de la cocina, sellado con lona y enlucido con cemento. El cuerpo estaba en estado de putrefacción”.
FUENTE:DEBATE